Quiero que este blog sea un canal donde pueda externar la frustración que a veces representa el vivir en una ciudad como la de México, donde todos los días se ven actos de vileza casi al mismo tiempo que grandes acciones de heroísmo.
Pero también quiero que sea una ventana donde al asomarse se puedan contemplas las maravillas de este entorno, e ir más allá... hasta el último lugar del mundo donde haya personas con inquietudes similares para compartir con ellos la grandeza de ser humano. Con todos aquellos que coincidan con la idea de Terencio: Homo sum, humani nihil a me alienum puto (que se traduce "hombre soy, nada humano me es ajeno").
Quiero que sea un lugar donde las ideas se concentren y fluyan, donde la discusión sea el motor para enriquecer la experiencia humana de cada quién.
Por favor, me gustaría que colaboraras, escucharte y después hablarte. Conocer tus puntos de vista sobre mis ideas y que me enriquezcas con tus ideas. Te aseguro que no podré aceptar todas, pero todos saldremos beneficiados del diálogo.
En fin, propondré, señalaré, reclamaré, interpelaré... soy humano.
jueves, 26 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)